domingo, 22 de marzo de 2009

Noticia de Julia Herrera




El próximo miércoles día 25 de marzo de 2.009 se inicia la emisión de ALHAMBRA programa de radio on-line. Esta segunda etapa la compartiré con Luís López desde Soria quien unirá sus informaciones, a la que suscribe, Julia Herrera desde Barcelona.

ALHAMBRA se emitirá los miércoles de 23:00 a 24:00 hora española, desde http://www.voznochedealma.com, New York (EE.UU): Y quedarán grabados en www.radiopianobar.com, emisora ubicada en Quebec (CANADA).

El blog de Alhambra es: http://nochesdealhambra.blogspot.com, en él figuran contenidos relacionados con el programa, así como nuestros correos para que puedan enviarnos sus informaciones y opiniones. Alhambra, consta de tres apartados, es de corte multidisciplinar, cultural y quiere ser interactivo. La música será su compañera de viaje y la Danza del Fuego del maestro, Manuel de Falla, será su sintonía. Es un homenaje a tan insigne compositor de quien se conserva su casa museo en Granada, cerca de la Alhambra.

La primera parte del programa, se dedicará a conocer la vida de un profesional de talla internacional, preferentemente del mundo del arte. Dedicaremos la segunda parte a entrevistar a profesionales que consideremos puedan aportar informaciones de interés para los oyentes. En la tercera parte, la música protagonizará sus minutos, unida a la información de eventos culturales, tales como concursos y vida literaria, exposiciones de arte, festivales, artes escénicas etc... También se dará a conocer la historia de ciertos compositores y grupos musicales.

Los blogueros también tendrán su espacio. Pretendemos dar a conocer los mejores blog’s de todos los países del mundo, los que destacan por sus contenidos y esperamos entrevistar a sus creadores.

En esta primera emisión el protagonista de nuestra apartado de entrevistas será, el presidente de la Fundación Alcer –enfermos de riñón- en Soria, D. José Antonio García quien nos informará de las necesidades de la fundación y de este tipo de enfermos.

Esperamos vuestra compañía e intervención a través del blog, para ser emitida por las ondas.
Gracias a todos y recibid nuestro abrazo y gratitud.

Julia Herrera & Luis López

ALHAMBRA: Julia herrera & Luis López - http://nochesdealhambra.blogspot.com - alhambra.juliaherrera@gmail.com

0 comentarios: