domingo, 1 de marzo de 2009

Bienvenid@s



Hola, somos Bahhia y Ejco

Queremos darte la bienvenida a este pequeño rincón

en el que desde hoy hablaremos de la poesía,

de las letras y de mucho más


Como regalo de bienvenida les dejamos un pedacito de cada una




Reunión de poesía
Neruda y Lorca
en voz de sus lectoras.

Sonaban en la radio
versos clásicos
grandes nombres

y una amistad real

comprendida en un poema.


El poeta era Neruda
el poeta era Lorca
amigos antaño
reunidos en el puerto
revividos en sus amantes.

Tropiezos, historia
se repite el conflicto
perdura la amistad
creación, sinceridad
versos, poemas, letras.


Neruda y Lorca

la magia, el duende
comienzo de una historia.

*** Poema de ejco***







Puerto de luz , puerto de amistad, con encuentros y desencuentros. Vida, sentimientos, emociones a flor de piel y poesía como nexo de unión. A través de Ejco descubro la poesía. Me gusta como ella escribe. Me anima a que yo lo haga, pero no es lo mío. Cada uno tenemos un lugar, un don, en esta vida. Ella el duende, yo la maga. Así nos expresa ella. Y es que muchas veces expresamos cosas que creemos que nadie escucha, o mejor dicho, creemos que no tienen importancia, y ella siempre me sorpende recordándome cosas que yo le he dicho y se le han grabado. Lorca, su poeta; Neruda, el mío. Y, por encima de todo, nuestra amistad. En la lejanía. Pero aquí estamos con un proyecto más en común, continuación de poetapuerto. Y seguimos caminando ......
¡¡¡¡Bienvenidos!!!!

*** Escrito de bahhia***

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por vuestro nuevo espacio, es luminoso y atractivo.

Cordialmente
Julia'H

Amantes de la poesía dijo...

Muchísimas gracias Julia, esperamos que nos vuelvas a visitar cuando te sea posible.

Un abrazo