lunes, 22 de junio de 2009

Premio de Narrativa y Ensayo

Obra Social Caja Madrid convoca una nueva edición de sus Premios de Narrativa y Ensayo, en los que pueden participar todos los autores españoles y extranjeros residentes en España, nacidos a partir de 1974, inclusive. Los trabajos se pueden entregar hasta el próximo 30 de octubre.



Para el premio de narrativa, las obra presentadas deben ser novelas y relatos total o parcialmente inéditos, escritos en idioma castellano y que no hayan sido premiados con anterioridad al fallo del jurado. La técnica y la temática son libres; mientras que la extensión debe ser de un mínimo de 150 páginas.
Pare el premio de ensayo, los trabajos presentados deben ser absolutamente inéditos, escritos en castellano y no premiados con anterioridad al fallo del jurado. El tema de las obras de análisis, comentario o crítica, así como el ámbito de aplicación de las tesis: Humanidades o Ciencias, es de libre elección. La extensión mínima es de 100 páginas y la máxima, de 300.
En ambos premios, narrativa y ensayo, cada autor podrá presentar solamente un trabajo.

Las bases detalladas del concurso, así como el formulario de inscripción al mismo están ya disponible en este documento en PDF.
¿Os animáis a probar suerte en estos Premios de Narrativa y Ensayo? Tenéis información sobre ediciones anteriores en esta página de Obra Social Caja Madrid.


http://www.obrasocialcajamadrid.es/ObraSocial/os_cruce/0,0,70145_2005502_0_0,00.html

0 comentarios: