martes, 16 de junio de 2009

Concursos literarios





VIII CONCURSO DE POESÍA Y NARRACIÓN EN HOMENAJE AL POETA FEDERICO BARRETO

Con premios valorados en $1500, cuyas bases son las siguientes:

1. Participantes: Hispanohablantes de cualquier nacionalidad que no hayan obtenido el Primer Premio en nuestros concursos anteriores.

2. Tema: Libre. Verso: Libre.

3. Extensión: 5 poesías o un relato a doble espacio que no excedan de 5 páginas (en ambos géneros) de 8 1/2” x 11” (tamaño carta), en idioma castellano, mecanografiados, ordenados y engrapados en 4 cuadernillos.

Bases



CONCURSO DE POESÍA "POESÍA ERES TÚ"

1. Podrán concursar a este premio autores de cualquier edad.

2. Los originales presentados deberán estar escritos en castellano.

3. La extensión y el tema de los libros se dejan al criterio de los autores, que deberán tener en cuenta las dimensiones habituales de los libros de poesía.

Bases


IX CERTAMEN DE RELATO CORTO Y POESíA “LA CHORRERA”

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen. El tema es libre.
2. En los trabajos presentados sólo aparecerá el título de la obra y un seudónimo o lema. En un sobre cerrado aparte, en cuyo exterior figurará el título de la obra y el seudónimo, se especificarán los datos completos del autor, dirección y un teléfono donde pueda ser localizado cuando se falle el premio.
3. El texto deberá estar escrito en castellano, ser original e inédito y no haber sido premiado en ningún otro certamen.
4. Sólo se aceptará una obra por autor.
5. La extensión del relato corto no será menor de 3 folios ni mayor de 7. En el apartado de poesía el número de versos no excederá de 30.


0 comentarios: