viernes, 19 de junio de 2009

Libros a la carta



Revista de Libros a la carta

Revista de Libros y Bubok ofrecen a los lectores una experiencia de impresión «a la carta»

Este mes de junio Revista de Libros celebra su número 150 sorteando ejemplares personalizados por los propios lectores, con contenidos del archivo completo de la revista. Con esta iniciativa Revista de Libros, en colaboración con Bubok, avanza un nuevo modelo de comercialización a través de la fragmentación de contenidos.

Para celebrar su número 150 y confirmar la perfecta convivencia entre el papel y lo digital, Revista de Libros ha organizado un sorteo único de ejemplares de la revista personalizados. La publicación ofrece, junto con la compañía de impresión bajo demanda Bubok, la posibilidad de experimentar la impresión a la carta a dos ganadores seleccionados por sorteo. Los ganadores escogerán de acuerdo con sus intereses 30 textos de entre los más de 4.000 artículos que conforman el archivo de Revista de Libros, disponible online en www.revistadelibros.com
. Bubok convertirá esta recopilación en una revista personal e impresa entregada a domicilio.

Con la iniciativa «Revista de Libros a la carta», la revista adelanta una nueva forma de comercialización de su fondo, la fragmentación de contenidos, hacia la que se encamina a través de su edición digital. Este nuevo modelo -cuya implantación se prevé en una segunda fase de su edición digital- permitirá al lector adquirir artículos sueltos de las diferentes secciones de la publicación (que recorren materias tan diversas como historia, política, economía, ciencia, arte y literatura).

Revista de Libros apuesta una vez más por la innovación y se suma a las tendencias editoriales a las que el sector del libro y las revistas no pueden dar la espalda, como demuestran los actuales debates en el mundo del libro. Además, gracias a Bubok, ofrece a sus lectores una opción novedosa de acceso a sus contenidos.

CONTACTO de REVISTA DE LIBROS

Blanca Navarro / Mariana Suijkerbuijk
Departamento de comunicación
promocion@revistadelibros.com

0 comentarios: