jueves, 10 de septiembre de 2009

Presentación





Tengo el placer de comunicarte que Ediciones Amargord presentará su nueva colección de poesía 'Fragmentaria', dirigida por el poeta Luis Luna, y en la que se ha incluido mi nuevo poemario 'Casa de aire'.

Me gustaría contar con vuestra presencia pues se trata de un momento importante para mí: este es, sin duda, un texto mucho más maduro en mi carrera poética, al que he dedicado muchos esfuerzos. Tiene sus deficiencias, pero es que en esto parece que uno siempre está aprendiendo y renegando de lo que acaba de escribir. Mi técnica está mucho más depurada, pero el objeto de mi poesía sigue siendo el mismo: el otro, la otra, el vínculo que me une a la existencia.

Junto con el mío se presentan los libros de Ana Martín Puigpelat, Sonia Betancort, Agustín Calvo Galán, Rafael Saravia y Óscar Aguado. Como veis será una fiesta poética en toda regla. Y que mejor lugar para celebrar esta fiesta que en

Sala Triángulo (C/Zorita, 20, entre Lavapiés, Atocha y Antón Martín), 15 de septiembre, a las 20 horas. Os adjunto invitación por si queréis distribuirla o colgarla en blogs. Al finalizar el acto podrá adquirirse el libro.

Un abrazo.


0 comentarios: