miércoles, 15 de abril de 2009

II Jornadas de creatividad literaria de Albarracín


En mayo del año pasado celebramos en Albarracín (Teruel) el hermanamiento de Escuela de Escritores y la Escola d'Escriptura del Ateneo Barcelonés, apadrinado por la Escuela de Escritores Alonso Quijano. El éxito de aquella primera experiencia, en la que sesenta alumnos y profesores de las tres escuelas celebramos un fin de semana de literatura, escritura y convivencia, nos ha animado a repetir de nuevo este año.

En esta ocasión, las II Jornadas de creatividad literaria de Albarracín se celebrarán los días 22, 23 y 24 de mayo y contaremos con la presencia del escritor Julio Llamazares, que dictará una conferencia.

Hemos preparado un programa de actividades en el que podrás trabajar con profesores de una de las mejores escuelas de creatividad literaria de Europa (este año impartirán talleres Teresa Martín Tafarell, Mercedes Abad y Aldo Méndez). Además también podrás asistir a los cursos que impartirán los profesores Enrique Páez, Magdalena Tirado, Elena Belmonte y Jesús Pérez Saiz.

El lugar que hemos elegido para celebrar las jornadas, Albarracín, es uno de los pueblos más bonitos de España: un espectacular conjunto arquitectónico de origen medieval (Patrimonio de la Humanidad) que se levanta sobre una colina rodeada por las hoces del río Guadalviar.


Precios, programas e información


1 comentarios:

Jorge Gustavo Navarrete Regalado dijo...

HOLA ME PARECE EXCELENTE SU ESPACIO MUCHAS FELICIDADES DESDE MEXICO LES COMPARTO QUE ME ENCANTA LA POESIA Y TAMBIEN TENGO UN ESPACIO AQUI EN EL BLOGSPOT DE NOMBRE "EL MARAVILLOSO MUNDO DE LA EXPRESION DE LA LOCURA", GRACIAS POR SU ESPACIO Y FELICIDADES