lunes, 6 de abril de 2009

Atmósferas

Hola amigos

Les quiero persentar un proyecto que surgió hace tiempo. Un día nos llegó a muchos una petición de relatos solidarios. Ahora vemos como el proyecto ha tomado cuerpo. Se ha logrado un libro con 100 relatos escritos por distintas personas, conocidas y no conocidas, escritores y no escritores.

El proyecto tiene carácter benéfico. Con todo lo recaudado con la edición de este libro, ayudaremos a la fundación Vicente Ferrer a crear becas de estudios para los jóvenes sin recursos de la India. El proyecto ha nacido de "Escritores en red" y la verdad es que emociona ver iniciativas como esta.


La página donde pueden conocer todo sobre este proyecto es Escritores en Red Espero que sientan este proyecto tal como lo he sentido yo, como una semilla que brota llena de emoción queriendo hacer algo diferente.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena a las dos!!

Es una alegría que la hago mía también.

Participar en un proyecto tan importante, de forma totalmente desinteresada, regalando unas palabras para que otras personas puedan tener acceso a ellas, es un regalo y un acto de generosidad que os honra.

Felicidades por vuestra colaboración y por ser partícipes de algo tan solidario y necesario.

Tener amigas como vosotras es un privilegio. Tanto como lo será tener ese libro en mis manos.

Felicidades de todo corazón.

besoss!!!!!!!!!!!!!

-galilea-